miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un tiempo sin objetivos



UN TIEMPO SIN OBJETIVOS

Sobre el año 1990, después de trabajar con la autorización de la Peña Almina en la organización de la vuelta a Ceuta, Carrera que sería Organizada por la Federación, por motivos e intereses particulares entre un corredor de la peña y el presidente de la Federación, nos encontramos en un enfrentamiento y los corredores de la Peña Almina decidieron no correr, en esos momentos me sentí implicado y perjudicado.

Esto dio a lugar de que no se celebrara la carrera y nos quedamos todos los participantes en la línea de salida, fue tal el disgusto que decidí separarme de la Peña Almina.
Otro compañero que trabajo con migo intensamente en la organización decidió también marcharse, y convertirse en mi gran amigo Salvador Guerrero Losada, pues nos quedamos fuera del único grupo organizado que existía en la Ciudad.

Comenzamos una nueva etapa de disfrutar de nuestro deporte si ataduras, sin calentamientos de cabeza.



























Salimos con otros compañeros hicimos algunas rutas de montaña pues por un tiempo cambiamos la carretera por el campo, e incluso una carrera de mountain bike realizada en un lugar llamado pista de tiro de pichón en la cual conseguí ser el primero en mi categoría organizada por Simón un empresario de la ciudad.

Esta fotografía pertenece a un lugar conocido como la Higuera, queda en los montes cerca de Kavila - Marruecos.

Esta época duro como un año, cuando decidimos Salvador y yo emprender una nueva aventura porque a pesar de nuestras edades seguíamos teniendo inquietudes, sobre todo de levantar la afición al ciclismo en nuestra ciudad.

Decidimos crear el (Club Ciclista Mitsubichi Ceuta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario