martes, 10 de noviembre de 2009

Peña ciclista Almina Ceuta

En construcción
PEÑA CICLISTA ALMINA CEUTA

Constituida en 1988





Como podemos apreciar somos todos gente de cierta edad, todos mayores de 30 y algunos cercano a los sesenta.
Fue nuestro comienzo y como todo en la vida cambia , en la actualidad faltan muchos componentes y otros nuevos refuerzos han llegado.
Formamos un grupo muy bonito y comenzamos a trabajar en todas nuestras inquietudes, que sobre todo eran salidas organizadas a la península.
Pero las dificultades que supone entrenar en Ceuta son grandes, disponemos de pocos kilómetros de carretera y muy transitadas de vehículos, muchos repechones, semáforos en fin es bastante complicado si se quiere tener un buen nivel, y por si fuera poco tenemos viento los 365 días del año pues como todos sabemos en Ceuta cuando no combate el Levante lo hace el Poniente.
Como solución a este problema decidimos entrenar los que podíamos durante la semana en la ciudad y los sábados y domingos salir al vecino país de Marruecos para hacer tiradas de entre 80 y 90 kilómetros día.
En la actualidad seguimos con esta misma teoría.

Nuestra Primera salida organizada por la Peña, (Algeciras - Jerez 105 Km.) , (Jerez - Ronda 115 Km.) , (Ronda - Algeciras 127 Km.). 1989






Los participantes de esta salida fueron , Agustín, Salvador, Pepin, José Carlos, Paco Astorga, Antonio, Rafael Fuentes, Luis, Paco Litri y Rafael Herrera. Son fotografías de la antigua ruta del toro los Barrios - Jerez.

Ruta: 2003 Algeciras - Gaucin - Manilva - Almoraima - San Roque - Algeciras, 150 kilómetros con dos puertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario